lunes, 29 de diciembre de 2014

Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Jaén "GRAN PICUAL"

Expoliva 2015

Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2015, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, durante los días 6 al 9 de mayo de 2015, se convoca el IX Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Jaén "GRAN PICUAL". El objeto del concurso es premiar a la entidad que presente la mejor muestra de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual de aceituna producido en la provincia de Jaén, durante la campaña oleícola 2014/2015. Podrán participar en el concurso los titulares de almazaras y agrupaciones de almazaras de la provincia de Jaén que estén autorizadas por la legislación vigente en la materia para el desarrollo de estas actividades. La fecha límite de recepción de las muestras en la sede social de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva finalizará el día : 20 de enero de 2015.

Los aceites seleccionados de esta categoría formarán parte de la selección internacional de aceites de oliva vírgenes extra, presentes en el V Salón EXPOLIVA VIRGEN EXTRA y en otros actos de promoción.


Premio patrocinado por:

Diputación de Jaén



3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría realizar un post con todas las ferias y eventos que se realizan en España en la web http://www.aceitedeolivar.com . ¿Esta feria se realiza siempre en las mismas fechas? Gracias

    ResponderEliminar